La provocación de Jair Bolsonaro a Alberto Fernández a días de la final: “Brasil le gana a la Argentina 5 a 0”

Jair Bolsonaro y Alberto Fernández
Jair Bolsonaro y Alberto Fernández

El cierre de la cumbre del Mercosur celebrada este jueves dejó una perlita futbolística que tuvo como protagonistas a Alberto Fernández y a Jair Bolsonaro. A días de que se dispute la final de la Copa América entre la Argentina y Brasil, el jefe de Estado brasileño lanzó una provocación y anticipó el resultado del partido: “Brasil le gana a la Argentina 5 a 0″.

El encuentro virtual, en el que Bolsonaro asumió la presidencia había comenzado en un clima de tensión entre los mandatarios, luego de que el brasileño afirmara que la Argentina “dejó de corresponder a las expectativas y necesidades del Mercosur.

Sin embargo, las referencias futbolísticas y chanzas de Bolsonaro a Fernández relajaron poco a poco el diálogo entre ambos y, al cierre de la cumbre, al punto que el primero cerró con una atrevida provocación en relación con la final del torneo.

Quiero decirle especialmente al presidente de la Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná, dijo en referencia al

Yo voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para la Argentina.

También debes ver:

EN VIDEO | AMLO destaca la actitud de Ronaldo, cuando quitó los refrescos.