Provida reza afuera de la Corte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Al grito de "sí a la vida" y "aborto no, vida sí", cientos de personas provida se manifiestan en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de que el máximo tribunal de justicia declaró inconstitucional la penalización del aborto en México.

En comparación de otros días, en las inmediaciones de la SCJN, cientos de manifestantes acudieron porque este lunes la SCJN discutirá la objeción de conciencia médica ante el aborto.

Los manifestantes "pintaron" de blanco y azul la calle José María Pino Suárez, además protestaron con banderas de México y estandartes de la Virgen de Guadalupe, acompañados de gritos como "sí a la vida".

Alrededor de las inmediaciones de la Corte, los manifestantes también gritaban "Déjalo latir", alentados por el audio del corazón de un niño.

Algunos de los que están en contra del aborto rezaban mientras que otros lloraban ante la decisión de la Corte.

Mujeres embarazadas subían al templete y alentaban el grito contra el aborto, además que los manifestantes agitaban una bandera una bandera azul con la leyenda "Luchando por los que no tiene vida".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.