Choque múltiple en el Acceso Oeste: al menos tres muertos

·2  min de lectura
Accidente fatal en el Acceso Oeste
Twitter

Al menos tres personas murieron hoy en un choque múltiple en el Acceso Oeste, donde por estas horas se registra gran congestión y caos vehícular por una serie de cortes y protestas que se llevan a cabo desde el mediodía.

El trágico choque ocurrió en la localidad de Morón, a la altura del kilómetro 16 en la autovía sentido Ciudad de Buenos Aires. Según se informó, en uno de los dos vehículos viajaba una pareja con su hijo de tres años, quienes lamentablemente fallecieron producto del accidente.

A horas de comenzar el fin de semana largo, varias marchas y cortes se registraron hoy tanto en la Ciudad como en el Acceso Oeste a la altura de la Avenida Vergara con sentido a Capital y a provincia. También se presentan demoras en la la Autopista 25 de Mayo y la Panamericana.

Cerca del mediodía comenzaron a concentrarse los manifestantes en la bajada de la Ruta 4, ubicada entre los municipios de Morón y Hurlingham. Según las autoridades del tránsito en la zona se registró un corte total de calzada que generó gran caos en el Acceso Oeste.

El colapso en el tránsito rápidamente se viralizó en las redes sociales donde varios usuarios de Twitter expresaron su indignación por las demoras y alertaron por el colapso que se vive por estas horas en el Acceso Oeste.

Asimismo, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas alertaron por congestiones en la Autopista 25 de Mayo, en ambos sentidos y advirtieron por demoras en la Autopista La Plata, también en ambos sentidos, entre Huego y Dock Sud.

Pasadas las 15, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a alertar por el choque ocurrido en la zona del Acceso Oeste, en el que tres personas murieron.

A horas de iniciarse el fin de seman a largo, los principales accesos a la Ciudad se encuentran colapsados por varios cortes que continúan por la tarde en el Puente Pueyrredón y el Puente Saavedra por manifestaciones y en la Avenida 9 de Julio entre Córdoba y Belgrano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.