Protestan trabajadores contra el IMSS por falta de medicamentos y atención de calidad

·1  min de lectura

 

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Alfredo González González, acompañado por los dirigentes seccionales se manifestaron en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la falta de medicamentos y la pésima atención en lo general que reciben los trabajadores.

Al grito de “duro contra el seguro” y “súrtanos la receta”, los obreros se plantaron afuera de la delegación ubicada en avenida Alameda.

González González, explicó que hay un hartazgo de los obreros y sus familias por la atención que se brinda por parte del Seguro Social, no hay calidez, ni calidad.

“Los aquí presentes representamos 50 mil trabajadores afiliados, cada uno tiene cinco beneficiarios, entonces reclamamos atención”.

Añadió que se padece de una falta de medicamentos por tal motivo trabajadores y sus familias han tenido que desembolsar de su gasto para adquirir el servicio no prestado por la institución.

Por último el líder cetemista añadió que también están padeciendo citas y cirugías diferidas hasta un año, lo cual no es justo para los trabajadores que aportan sus cuotas puntualmente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.