Protestan contra reelección de alcaldesa en Edomex

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., abril 21 (EL UNIVERSAL).- Con máscaras de luchadores y carteles en contra de la reelección de la alcaldesa Patricia Durán Reveles, un grupo de militantes de Morena protestaron en una marcha por Periférico Norte.

A las 10:25 de este 21 de abril un grupo de militantes de Morena partió de las Torres de Satélite rumbo al palacio municipal de Naucalpan, afectando la circulación de miles de vehículos, especialmente del transporte público de pasajeros que se dirigían hacia la Ciudad de México y al Metro Cuatro Caminos.

"Queremos que la dirigencia nacional de Morena, se dé cuenta del rechazo a candidatos impuestos y a la reelección de Patricia Duran, quien hace tres años fue nuestra candidata externa, pero hoy no nos representa", afirmó Prudencio Mendoza.

"Sufragio efectivo, no reelección" y "Rechazo a la imposición de candidatos", fueron los lemas centrales externados en pancartas por los morenistas.

La protesta en Periférico Norte se prolongó hasta las 11:40 en que llegaron al palacio municipal de Naucalpan, donde realizaron un mitin en rechazo a la reelección de la alcaldesa Patricia Durán, que esta semana deja el cargo por más de 50 días para realizar campaña en busca del voto de la ciudadanía de Naucalpan y del Estado de México, que el 6 de junio, elegirán presidentes municipales y diputados locales.