Protestan en oficinas de senadora morenista contra la corrupción

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., abril 24 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de jóvenes tapizó con cartulinas el cancel de acceso a la oficina de gestión de la senadora morenista, Martha Lucía Micher Camarena, con imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador y del líder del partido, Mario Delgado, con la frase "traidor a la patria".

La senadora compartió las imágenes y un video de personas que se manifiestan afuera de sus oficinas, en el que se les escucha: "¡No a la corrupción!", "¡No más muertas!", "¡Que bajen el gas!", "¡Que suban los sueldos!".

En las cartulinas también colocaron fotografías de Manuel Bartlett y de legisladoras de Morena.

Micher relacionó a los manifestantes con el PAN, porque en unos de los carteles se habla de los siete pecados capitales.

En un comunicado, la senadora expresó que a diferencia del bloque opositor, ella felicita y aplaude la libre expresión sobre los temas nacionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.