Protestan por su amigo Alessandro, el joven hallado en una maleta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UIVERSAL).- Un grupo de adolescentes, entre compañeros de futbol y conocidos de Alessandro, el joven de 14 años que fue hallado al interior de una maleta en la colonia Guerrero, se manifestaron de manera pacífica sobre la avenida Eduardo Molina, justo afuera del deportivo en donde entrenaba como portero.

En el lugar los compañeros y entrenador del adolescente pidieron justicia para "Sandro" como le decían, y confiaron en que la Fiscalía capitalina dará resultados pronto. Con algunas pancartas en mano, los jóvenes bloquearon durante algunos minutos la avenida Eduardo Molina, y ahí señalaron no tener palabras por lo que le había sucedido a su compañero, pues el martes entrenaron con él y no supieron de él hasta que las autoridades lo identificaron como el adolescente cuyo cuerpo estaba al interior de una maleta.

El entrenador de Alessandro dijo que apenas el viernes pasado había ingresado como portero de un equipo de tercera división y que tenía un futuro en el futbol, que le fue cortado. Otros compañeros lamentaron lo que había sucedido, pero agradecieron haber conocido al joven.