Tras protesta de pacientes con cáncer, reactivan sesiones en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que retomaron las sesiones de radioterapia a pacientes con cáncer y se comprometió a mantener el servicio ininterrumpido y programado para continuar con su tratamiento.

De esta manera respondieron las autoridades luego de la protesta que realizaron ayer un grupo de pacientes a las puertas de palacio de gobierno, para acusar la interrupción del servicio de radioterapia.

El director general de los SSM, Héctor Barón Olivares, informó que directivos, personal administrativo y operativo de la dependencia sostuvieron una reunión con usuarios y familiares, para dar detalles sobre la atención y también para resolver dudas del proceso médico de cada uno de ellos. "Reiniciamos las radioterapias para garantizar la continuidad del proceso médico, estaremos vigilando que se otorgue la asistencia sanitaria con calidad y acorde a las necesidades de los pacientes", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.