Tras protesta feminista, limpian pintas afuera de la sede del GCDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Trabajadores de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México limpian las pintas y afectaciones que la Colectiva "Libres Ya" ocasionaron durante su manifestación en el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El colectivo ya no se encuentra presente en el inmueble ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México y elementos de Seguridad Pública ya se retiraron, sin embargo trabajadores realizan labores para borrar pintas que por la mañana de este jueves realizaron durante su manifestación.

La Colectiva de "Libres Ya" solicitaron la liberación de dos de sus compañeras, las cuales presuntamente fueron detenidas arbitrariamente, después de un operativo en la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En columnas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento se aprecia mensajes de apoyo para la liberación de Karla y Magda, esto tras el operativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.