Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Protege a tus Waddles Dees con la nueva ropa interior de Kirby

Protege a tus Waddles Dees con la nueva ropa interior de Kirby
Protege a tus Waddles Dees con la nueva ropa interior de Kirby

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Nos llegan buenas noticias para todos los fanáticos de Kirby, ya que se acaba de hacer oficial que la saga recibirá una nueva colección de ropa interior que sin duda te vas a querer poner una vez que se lance el próximo mes.

Kirby viendo sus nuevos calzones
Kirby viendo sus nuevos calzones

Como seguramente sabes, este año la bolita rosada sigue celebrando su 30.° aniversario, el cual ha resultado en un gran número de colaboraciones que tienen a los fans muy contentos. Sin embargo, si creías que ya no habría nada más, estabas muy equivocado, ya que algunos modelos nuevos de calzones vienen en camino.

Es precisamente una nueva colaboración con la marca de ropa GU, la que permitirá que la comunidad se vista con estilo y proteja a sus Waddles Dees de la mejor forma, por lo que te invitamos a que les eches un vistazo.

Aquí los puedes ver:

Como pudiste observar, la colección se trata de 4 modelos interesantes que incluyen a varios personajes de la saga, por lo que ahora podrás llevarlos contigo a todas partes y sentirte bien acompañado.

Cabe mencionar que dichos diseños vendrán en diferentes colores como el negro, rosa, azul marino y azul claro, todos ellos con estampados de juegos retro que recordarán los inicios de la saga.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de esta ropa interior, pero se espera que sea a inicios de octubre, por lo que estaremos pendientes para conocer todos los detalles y si se podrán conseguir en México.

¿Qué te parecieron los calzones de Kirby? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente