Protección Civil de Tijuana advierte evitar utilizar estos 6 puentes peatonales

Denisse Marina
Protección Civil de Tijuana advierte evitar utilizar estos 6 puentes peatonales

El día de hoy, Protección Civil de Tijuana exhortó a la población a no utilizar seis puentes peatonales ya que representan un riesgo para los ciudadanos. Dichos puentes están ubicados en los bulevares de La Mesa, Otay Centenario y Sánchez Taboada.
Después de distintos operativos de supervisión, se determinó que dichos puentes presentan fallas y anomalías en la estructura metálica, además de ramas entre tableados y escalones agrietados, por lo que puede ser peligroso utilizarlos.
Protección Civil
Los seis puentes mencionados son los siguientes: en el bulevar Insurgentes 6000, a la altura del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez; en la Calzada Tecnológico, Tecate-Tijuana 16902 a un costado de Macro Plaza y dos más en Libramiento Sur, a la altura del Centro Comercial Pacífico y CecyteBC Plantel Pacífico.
Protección Civil
De acuerdo con José Rosas Blanco, director de Protección Civil Municipal: “Aunque los puentes peatonales se encuentran clausurados, no podemos prohibir el paso de la gente para no poner en riesgo su vida al cruzar por la calle; sin embargo, al saber que las estructuras no son aptas para transitar, los tijuanenses deben tomar sus precauciones y utilizar otras vías para cruzar las vialidades”.
Te puede interesar: