Protección civil anuncia fin de semana caluroso para Tijuana

·1  min de lectura
Protección civil anuncia fin de semana caluroso para Tijuana
Protección civil anuncia fin de semana caluroso para Tijuana

Protección Civil Tijuana, a través de su cuenta oficial en Facebook, lanzó un boletín meteorológico donde informan que se prevé un clima mayormente caluroso para este fin semana debido a una intensificación gradual de alta presión en nuestra región, a partir de hoy y hasta el domingo.
Para el día de hoy, la temperatura estará entre 17°C y 24°C, con cielo parcialmente cubierto a despejado y vientos del oeste-noroeste de 15 a 25 km/h por la mañana y tarde; por la noche el cielo estará mayormente despejado y vientos del noreste de 10 a 15 km/h.
El sábado la temperatura irá desde los 18°C hasta los 27°C, con cielo mayormente despejado y vientos del oeste-noroeste de 15 a 25 km/h por la mañana y tarde; por la noche el cielo estará mayormente despejado y vientos del oeste-suroeste de 10 a 15 km/h.
En cuanto al domingo la temperatura variará entre los 19°C y los 27°C, con cielo mayormente despejado y vientos del suroeste de 15 a 25 km/h por la mañana y tarde; por la noche el cielo estará mayormente despejado y vientos del suroeste de 10 a 15 km/h.
Ante esta proyección de altas temperaturas para los próximos días, Protección Civil recomienda protegerse de la radiación solar directa e indirecta y evitar en la medida de lo posible la exposición entre las 10:00 am y las 4:00 pm.

Video relacionado: Primer memorial para desaparecidos en BC es inaugurado por la alcaldesa de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.