Anuncios

¿Protagonizará el nuevo proyecto de Disney con Tini Stoessel? Sebastián Yatra zanja los rumores

Los seguidores de Sebastián Yatra y Tini Stoessel aún siguen teniendo la esperanza de que vuelva a surgir la chispa entre los artistas colombianos. Fue el pasado mes de mayo cuando ambos anunciaban su ruptura, después de un año de relación y tener que afrontar la cuarentena por coronavirus en países separados. "Queríamos contarles que hemos decidido terminar la relación. Hemos vivido momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, os queremos mucho" eran las palabras que escogían para trasladar la triste noticia.

VER GALERÍA

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

- Sebastián Yatra abre su corazón y confiesa su amor a Tini Stoessel

- ¿Cómo fue competir contra 'Sebas'? ¿Y ser asesora de Alejandro Sanz? 20 preguntas a Tini Stoessel

Sin embargo, poco antes de desatarse la pandemia, se conocía que ambos iban a rodar una serie juntos durante la primavera, proyecto al que se agarraban los seguidores esperando que el hecho de estar en contacto en el set de rodaje les brindara una segunda oportunidad. Era el propio Sebastián Yatra quien lo confirmaba tras la celebración de los Premios Lo Nuestro. "Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", aseguraba en febrero. Pero a principios de septiembre ya circulaba la noticia de que él se habría desvinculado de este proyecto y se centraría en su gira junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

VER GALERÍA

Sebastián Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin
Sebastián Yatra, Enrique Iglesias y Ricky Martin

Ahora, ha sido el cantante de Traicionera quien ha aclarado que, finalmente, no trabajara en la ficción, que irá dirigida a la plataforma de streaming Disney+. Lo ha hecho para responder a uno de sus fans, que le preguntaba a través de su perfil público por la fecha de inicio de rodaje. "La serie… nosotros la íbamos a haber grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno, con todo lo que pasó del covid tocó posponerla, moverla. Queríamos conseguir grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas. Lamentablemente no voy a poder grabar la serie", zanjaba el artista.

Tini Stoessel no se ha pronunciado al respecto de momento pero sí lo han hecho sus fans, que se sentían entusiasmados con la posibilidad de ver juntos a la expareja en la pantalla, después de que trabajaran juntos en los éxitos musicales de Ya no hay nadie que nos pare, Quiero volver, Cristina y Oye. Después de circular rumores en torno a su noviazgo a finales de 2018, fue en abril del 2019 cuando lo confirmaron con un beso en el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires. Desde su ruptura, ambos han sido relacionados con otras personas; él con Danna Paola y Lele Pons, y ella con el cantante de trap Khea.