Protagoniza actriz trans la nueva campaña de Calvin Klein

Redacción
Protagoniza actriz trans la nueva campaña de Calvin Klein

Celebrando el mes del orgullo LGTB, la marca Calvin Klein decidió lanzar una campaña publicitaria donde incluyó a la actriz trans Jari Jones.
“Proud in my Calvins” es el título de esta nueva faceta para la compañía, y como peculiaridad, Jari, siendo una persona trans, talla grande y afroamericana es la figura ideal de inclusión social que se necesita en este panorama reciente para promover la tolerancia, el respeto y la consideración hacia la comunidad, donde se necesita hacer consciencia de los derechos de la gente LGTB.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Por medio de una publicación en Instagram la actriz hablo sobre las ocasiones donde el mundo le niega a las personas la oportunidad de triunfar, ya sea por su aspecto físico, su preferencia sexual o raza, razón por la que ella decidió olvidarse de estos prejuicios y perseguir sus sueños a pesar de las críticas.
“Ha sido un gran honor y placer presentarme en mi imagen más auténtica y con un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido acosado, lo han hecho sentir feo, indigno y a veces hasta asesinado”, mencionó Jari Jones haciendo referencia a las injusticias que viven las personas afroamericanas por su color de piel.
La campaña ha sido celebrada por gran parte de la comunidad, pero existe un sector a quien no le parece la inclusión de Jari promocionando Calvin Klein y se han manifestado con insultos hacia ella, simplemente por no aceptar encajar con los parámetros de belleza acostumbrados.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
La actriz dijo al respecto: “Se trata de mostrarle al mundo que los negros, los trans, los gordos pueden ser celebrados, amados y empoderados públicamente”

Con información de Milenio