Protagonista de la serie "Drake y Josh" acusado de múltiples delitos

·1  min de lectura
Protagonista de la serie "Drake y Josh" acusado de múltiples delitos
Protagonista de la serie "Drake y Josh" acusado de múltiples delitos

Uno de los protagonistas de la famosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh” está siendo acusado por múltiples delitos.
Drake Bell, está enfrentando cargos en el condado de Cuyahoga en el estado de Ohio. El actor es acusado de difundir material dañino para los menores y de intentar poner en peligro a los niños.
De acuerdo con un medio local, Bell supuestamente participó el 1 de diciembre de 2017 en una conversación inapropiada con la víctima que, en ocasiones, era de naturaleza sexual. El medio encontró que en documentos judiciales, Drake fue arrestado por la División de Policía de Cleveland, pero en los archivos no dice cuándo sucedió esto.
Según el Cuyahoga, la víctima (quien tiene 15 años de edad) presentó en octubre de 2018 un informe a la policía sobre un incidente que tuvo lugar en Cleveland en 2017.
La víctima asistió a un concierto de Bell en diciembre 2017 en Cleveland, sin embargo, una investigación reveló que el actor envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales meses antes del concierto.
El 3 de junio de este año, Drake Bell se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de 2 mil 500 dólares. Bell acordó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.
Una audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio a través de Zoom.

VIDEO RELACIONADO:
Reportan incendio en Universal Studios Hollywood

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.