Actor de Cobra Kai posa con la playera del TRI y dice su abuelo jugó con la Selección Mexicana

Domingo Vázquez Henry
·2  min de lectura
Foto: Netflix
Foto: Netflix

De cara a su partido de este sábado ante la Selección de Gales, la Selección Mexicana sumó un peculiar aficionado: Xolo Maridueña, quien da vida a Miguel Diaz en la famosa serieCobra Kai”.

El actor estadounidense, de ascendencia ecuatoriana, mexicana, y cubana, sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al compartir una foto donde aparece posando con la nueva playera del Tri y aprovechó el momento para confesar que su abuelo jugó con la Selección Mexicana.

“Estoy especialmente emocionado por presumir mi nuevo jersey de la Selección Mexicana (aunque mi cara diga lo contrario)", escribió en Instagram el actor de 19 años.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La confesión causó sorpresa entre los fanáticos del Tri, pues no queda claro quién es el futbolista al que se refiere Maridueña, ya que no existen registros de un jugador con el mismo apellido.

A principios de semana, Adidas reveló la indumentaria que porta Diaz en su publicación. La playera no tuvo buen recibimiento en redes sociales donde fue criticada por su diseño y la ausencia del color verde, característico del uniforme de la Selección Mexicana. Se espera que el combinado azteca estrene la casaca en la próxima fecha FIFA ante Gales y Costa Rica.

Maridueña nació en Los Ángeles, California y sus padres son de origen ecuatoriano. Saltó a la fama gracias a su papel de Miguel Diaz en la exitosa serie “Cobra Kai”, que ya trabaja en una cuarta temporada.

Este sábado, el juvenil actor y los millones de fanáticos del Tri estarán al pendiente del equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino que mide fuerzas ante la Selección de Gales de Gareth Bale, atacante del Tottenham Spurs.

En tanto, el Tri Sub-23 sigue arrasando en el Preolímpico de cara a Tokio 2020 tras adueñarse del liderato del Grupo A tras vencer por la mínima a su similar de Estados Unidos. Una victoria más para el equipo de Jaime “Jimmy” Lozano le permitiría a México asegurar su plaza en los próximos Juegos Olímpicos.

EN VIDEO: El camino de destrucción que dejó una revolvedora de cemento sin frenos en México