Prostitución, payasos, ambulantes y obras a medias en el centro histórico de Puebla

·2  min de lectura
Prostitución, payasos, ambulantes y obras a medias en el centro histórico de Puebla
Prostitución, payasos, ambulantes y obras a medias en el centro histórico de Puebla

Puebla, Pue. La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) capítulo Puebla, mencionó que el repunte en ventas será de un 25 a un 30 por ciento, ya que son pocos días de venta para adornar las casas y realizar la cena del Grito de Independencia.

El presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, lamentó que nuevamente los ambulantes sean beneficiados para este miércoles 15 de septiembre, pues reiteró que el primer cuadro de la ciudad luce descuidado, donde existe un anarquismo en temas de comercio ambulante, donde no hay operativo, ni disposición.

Te puede interesar: Con tercera ola Covid, ambulantes exigen permisos para instalarse en el centro de Puebla

Criticó que sean los payasos quienes cierren la calle 16 de septiembre los domingos, así como el tema de la prostitución, los servicios públicos, la infraestructura que desde que se iniciaron los trabajos no hay avances y enfatizó que ya no dará tiempo.

“La verdad es una ingobernabilidad donde la joya de la corona que es la ciudad patrimonio, lamentablemente está como nunca descuidado y abandonado el Centro Histórico”, dijo.

Lee también: CMIC listo para intervenir en el programa Mil Calles Pavimentadas de Lalo Rivera

Aseguró que las obras que quedan pendientes, las verán con la nueva autoridad municipal y coincidió que, con el presidente electo, Eduardo Rivera, en que la ciudad se dejará la ciudad hecha un asco, pues aseguró que sólo se está viendo el casarón ya cuando se vea a detalle, por lo que, estará muy complicada la recuperación, pero los poblanos tendrán que poner de su parte para que se recupere lo que se perdió en los tres años.

Finalmente dijo que están con toda la disposición para ayudar como sociedad y como sector comercio y turismo para activar la economía, a vivir en una sociedad limpia para sentirse orgullosos de donde se vive.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.