Prospecto cubano recibe felicitación de Don King tras imponerse por nocaut en velada del Jai Alai

·3  min de lectura

Después de vencer por nocaut técnico en el segundo asalto a Ryan Wilson, Raynel Mederos recibió una solicitud que no esperaba. Don King reclamaba su presencia para comentarle lo contento que estaba con su actuación en la velada que tuvo lugar el sábado en el Casino Jai Alai de Miami.

El controversial promotor sentó al cubano a su lado, le puso la mano en el hombro y lo felicitó, mientras le comentaba todo lo que podría venir en el futuro de continuar su camino de triunfos, como el que el que había obtenido en esta velada que llegó a todo el mundo por BT Sports de Inglaterra.

“Don King estaba muy contento y me dijo que siguiera así, que podía llegar muy lejos’‘, reveló Mederos, al completar su victoria. “King y su empresa querían ver lo que yo podía hacer y creo que el comienzo de esta relación con ellos no podía ser de mejor manera’‘.

Desde el primer asalto quedaba claro que Mederos era el mejor hombre sobre el ring, con mejor sentido de oportunidad y dominio del cuadrilátero, mientras que Wilson, un muchacho de apenas una pelea profesional, venía a remolque de todo lo que le proponía el antillano.

Para el segundo round esa superioridad era demasiado evidente y llegaban las acciones ofensivas que desembocaban en dos conteos iniciales y una tercera intervencion del arbitro que ponía punto final al combate a los 2:07 minutos a favor de Mederos, quien sumó su séptimo triunfo como profesional y su segundo por la vía rápida.

“Nada de lo que sucedió nos sorprende, porque hicimos un campamento muy fuerte y llegamos en la mejor forma física’‘, agregó Mederos. “Este éxito es apenas el primero de muchos que espero lleguen en el futuro. Pienso volver cuanto antes al gimasio y volver cuanto antes a competir bajo la bandera de Don King’‘.

De acuerdo con planes de su equipo, Don King Promotions estaría preparando otra cartelera para agosto donde no solo podría estar Mederos, sino que también haría su debut con la empresa el conocido Neslán Machado, otra figura muy conocido que lleva demasiado tiempo inactivo por problemas de lesiones.

Entrenado por el profesor Jorge Rubio, Mederos es relativamente un recién llegado a los Estados Unidos con solo siete combates en su palmarés profesional, pero una capacidad de crecimiento y habilidades mostrados en un par de peleas en veladas locales.

Ahora esta pelea lo lleva a un nivel superior.

“Raynel es un muchacho que dará mucho de que hablar en el futuro inmediato’‘, apuntó Rubio sobre el chico nacido en Villa Clara. “Hoy demostró lo que puede hacer, pero todavía no hemos visto lo mejor de él’‘.

DANIEL DUBOIS CONQUISTA UNA FAJA MUNDIAL

Daniel Dubois sabía que arriesgaba al cruzar el Atlántico y venir a enfrentar a Trevor Bryan, pero supo aprovechar la oportunidad y se convirtió en campeón del mundo “regular de la Asociación Mundial del Boxeo con una actuación dominante.

El británico de mano dura reclamó la versión secundaria del título de peso pesado de la AMB, con un nocaut en el cuarto asalto sobre Bryan al derribarlo con una combinación de gancho de izquierda y mano derecha que decretó su triunfo a los 1:58 minutos del cuarto asalto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.