Prorroga Setravi plazo para pagar concesión de taxis

México, 22 Dic. (Notimex).- La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) dio prórroga para pagar la concesión del Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros (Taxi) en el Distrito Federal.

El nuevo acuerdo publicado en la Gaceta del Distrito Federal destaca que a los contribuyentes que realicen sus pagos hasta el 31 de diciembre de 2011 se les aplicará el monto establecido y publicado el 30 de septiembre de 2011.

A los contribuyentes que paguen del 2 de enero al 15 de abril de 2012 se les aplicará el monto que para tal efecto determine la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, considerando el factor de actualización de cuotas y tarifas conforme al Código Fiscal del Distrito Federal.

El objetivo de esa medida es prorrogar el plazo de vigencia del acuerdo para dar facilidad administrativa, y establece la condonación del pago de recargos por financiamiento indicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal publicada el 30 de septiembre de este año.

En un comunicado, señaló que el acuerdo surtirá efecto del 23 de diciembre de 2011 al 15 de abril de 2012; la tesorería local pondrá a disposición los módulos para el pago a partir del 26 de diciembre.

NTX/MAH/MCC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK