Anuncios

Propuestas para celebrar el Día de los Enamorados

Se acerca el Día de los Enamorados y la ocasión perfecta para disfrutar de un menú exclusivo para celebrar y desconectarse. Estas son las distintas opciones para salir a cenar o alojarse en pareja, de parte de diversos hoteles y restaurantes:

Palladio Hotel Bs.As. MGallery

Durante todo febrero, el hotel propone distintas opciones románticas para disfrutar en pareja. Tanto en Negresco Bistró como en el Secret Spa & Wellness Center, se ofrecerán experiencias especialmente pensadas para todos aquellos que visiten o se hospeden en el hotel ubicado en Av.Callao 924.

Para la noche del 14 de febrero, Negresco Bistró preparó un menú especial, que estará acompañado por vinos Dominio de Rutini Wines, incluye:

Amuse Bouche

Tataki de atún rojo sobre arroz crocante y alioli de miso

Entrada

Degustación de:

Crocante de pan de nuez, tomate corazón de buey asado, crema de mascarpone y wasabi

Tiradito de trucha patagónica ahumada, higos y queso de cabra con dressing de cassis y grosellas

Langostinos confitados en manteca de eneldo sobre romesco

Palladio McGallery

Platos Principales (uno a elección)

Ñoquis de hongos , crema de maíz, stracciatella y pesto de rúcula, pistacho

Ternera braseada, crocante de papa y puerro, cremoso de zanahorias al comino con reducción de Malbec

Cordero braseado, cremoso de coliflor y chocolate blanco, berenjenas baby ahumadas

Trucha Patagónica  con mil hojas de nabo daikon y peras , crema de azafrán  y ensalada de hierbas e hinojo

Hotel Faena Buenos Aires

Postre

Degustación de:

Corazón de macarons con frambuesas frescas y cremoso de chocolate blanco, con sorbete de hibiscus.

Eclair con textura de maní y mini marroc

Incluye Café o Té con petits fours, bebida sin alcohol, vino Dominio Chardonnay, Malbec y espumante Extra Brut. El valor es de AR $19.500 por persona.

Para quienes busquen una experiencia completa, habrá un paquete de hospedaje y cena exclusivo para la noche del 14 de febrero. El mismo incluye:

Estadía con desayuno buffet

Cena especial de San Valentín en Negresco Bistró

Espumante con chocolates

Acceso al circuito de bienestar con sauna seco, tepidarium, ducha escocesa, sala de relax y piscina exterior

Parking de cortesía

WI FI

El valor es desde AR $79.900 + IVA por noche y habitación.

Hotel Palladio McGallery

Además, el sábado 11 de febrero desde las 20hs se ofrecerá un show de música en vivo en La Terraza junto a la mejor oferta gastronómica y cocktails de autor.

Por último, durante todo el mes, se podrá disfrutar de un paquete especial en Secret Spa & Wellness Center de Palladio Hotel Bs. As. MGallery. Una propuesta exclusiva para compartir en pareja. Incluye:

Masaje con piedras calientes o relajante de 50 minutos para la pareja

Acceso al circuito de bienestar con sauna seco, tepidarium, ducha escocesa y sala de relax

Piscina exterior

Espumante con trufas

Parking de cortesía

El valor es de AR $38.000 por pareja.

Hotel Palladio McGallery

Faena Buenos Aires

Calidez, intimidad y devoción, condimentos indispensables para una escapada romántica con la persona elegida o para disfrutar junto a amigos y amigas. Del 11 al 16 de febrero, FAENA BUENOS AIRES invita a disfrutar de "A Faena Love Story", una propuesta exclusiva para residentes argentinos que incluye tarifa preferencial en pesos, estadía para dos personas con desayuno buffet en el restaurante El Mercado, 20% off en la extensión de la estadía con una segunda noche, una botella de espumante para descorchar y amenidades de bienvenida, junto a una Meditación en Corazones Gemelos guiada, acceso a la piscina, al Fitness Center y Faena Spa.

FAENA SPA propone comenzar el día con una práctica de Meditación guiada en la Sala Zen para despertar la conciencia de todo el cuerpo. Luego, descansar en la Sala de Relax donde serán agasajados con frutas frescas, frutos secos, té y aguas, mientras preparan su piel en el Hammam. También, el Jacuzzi estará preparado con aceites esenciales y sales, y ambientado con velas, pétalos de rosas y chocolates. Dos de sus terapeutas terminarán de desbloquear las energías del cuerpo con un masaje relajante sincronizado en una misma sala. Finalizarán la jornada con una copa de espumante de cortesía servida en The Library Lounge.

Hotel Faena Buenos Aires

Además, la noche del 14 de Febrero, el hotel invita a disfrutar de la celebración 'Broken Hearts Club' y deliciosos sabores en los patios de El Mercado, auténtico menú italiano en Italpast | Faena Buenos Aires, burbujas ad hoc y el mejor entretenimiento en vivo en The Library Lounge & Pool Bar.

El mercado

Aperitivo: Roll de zucchini con setas y salmorejo
Entrada: Tiradito de pesca blanca curado; Provoleta de queso de cabra con chutney de tomates ó Zanahorias de estación con yogurt y praliné de pistachos

Principal: Cordero glaseado con cremoso de boniatoPostre: Chocolate amargo al 72% con remolacha, yogurt y frambuesas
Vino bodega Catena Zapata (una botella cada dos personas)

Italpast

Aperitivo: Cavatelli de masa de rúcula servidos en queso parmesano y flambeados con hongos Porcini y aroma de trufa blanca.
Entrada: Langostinos salteados con oliva, tandoori masala, ajo y perejil o Burratina con rúcula fresca, tomates secos y pesto.
Principal: Raviol relleno con ricota, provolone y setas con crema de hierbas y almendras tostadas ó Risotto con langostinos, merluza contada y tinta de calamar
Antes del dulce: Damascos con queso de cabra
Postre: Volcán de chocolate con helado de crema americana
Vino bodega Luigi Bosca (una botella cada dos personas)
Música en vivo

Hotel Faena Buenos Aires

The Library Lounge & The Pool Bar

Principal: Selección 30 piezas de sushi y tiraditos de pulpo
Postre: Domo de dulce de leche con dulce de leche natural y chocolate ó Cheesecake de yogurt con frutas de estación
Música en vivo

Sofitel Recoleta

Para pasar la noche: Romance The French Way, una noche romántica en pareja, especialmente pensada para dos, que incluye estadía, desayuno en la habitación y el té de la tarde para dos personas en La Patisserie.

Cena en Alma Buenos Aires

El nuevo restaurante de Sofitel, Alma Buenos Aires, ubicado en el corazón del hotel, realizará una cena de 5 pasos el 14 a las 21 hs. Además, los comensales tendrán un presente de perfumerías Rouge.

El costo es de $9000.- por persona.

Restaurant Alma Buenos Aires en el Hotel Sofitel Recoleta

El regalo perfecto en La Patisserie

Para buscar un presente, del 9 al 15 de febrero, la Patisserie de Sofitel Recoleta ofrecerá tabletas de chocolate semiamargo, frambuesa liofilizada y nibs de cacao por $1350 y cintura de chocolate amargo, curd de frambuesa, crema de cacao, frambuesas frescas $1500.

Four Seasons Buenos Aires

Elena Restaurante: Único restaurante de hotel en Latinoamérica en los 50 best.
Cena romántica por pasos, acompañada de una banda de jazz en vivo. Una de las parejas ganará una estadía en el hotel. Recibirán una amenidad de chocolate elaborada por nuestra pastelera Soledad Gamberoni.

Nuestro Secreto, Four Seasons Buenos Aires



Nuestro Secreto: En los jardines o dentro del único restaurante de vidrio, ofrecen una noche que prometen será inolvidable, con la posibilidad  de que una de las parejas se gane una estadía en el hotel. También recibirán una amenidad de chocolate elaborada por la pastelera Soledad Gamberoni. En los jardines contarán con un show de música caribeña en vivo.

Osaka Buenos Aires / Osaka Punta del Este

Para el día de los enamorados, OSAKA ofrece una propuesta con un menú a la carta con sus especialidades de cocina Nikkei, tanto en Buenos Aires como en Punta del Este. La celebración incluye una copa de espumante y macarrones artesanales en Buenos Aires y con bombones en José Ignacio, como obsequio de la casa. Acompaña la velada en Buenos Aires, los vinos de D.V Catena.

Osaka San Valentín

Selquet Buenos Aires

La clásica esquina de Buenos Aires ofrece para el Día de los Enamorados, un menú dedicado para celebrar el amor.
 
Appetizer y copa de espumoso de bienvenida.

Entrantes
Tartar de Salmón Ahumado o  Provoleta Especial o Souffle de berenjenas ahumadas
 
Principales
Ojo De Bife con vegetales orgánicos y papines al pesto o Baby Back Ribs con papas y Caesar o Raviolones de espinaca a la Mediterránea

Selquet Buenos Aires


 
Postres
Tiramisú con Frutos Rojos y Chocolate o Chocotorta y Frutillas Frescas
 
Incluye (una copa de vino por persona, agua, gaseosa y una copa de espumoso para el brindis)

Valor por persona $9.000.

SÀL Buenos Aires

Dentro de un concepto de la Cocina Nórdica, Nicolás Díaz Martini diseño un menú por pasos, especialmente para la celebración de San Valentín. La propuesta cuenta con los siguientes platos.

Smørrebrød / Trucha Curada, Pira, Aire de Nabo + Tartar/ Calamar al Fuego, Rosa Mosqueta, Salicornia + Risotto / Tuétano y Melón Ahumado + Pesca en su Jugo, Emulsión de Lavanda y Eneldo, Pan de Anchoa + Espuma/ Cítrica de Arándanos y Café + Torrija / Helado de Leche y Flor De Sauco, Espuma de Champagne, Maple. 

El maridaje será realizado con los vinos de DV Catena. Precio para 2 personas: $48.000

Las Violetas

Un espacio que se caracteriza por el amor cotidiano que ofrece día a día, propone sus clásicos desayunos y meriendas con la imperdible presencia de la icónica degustación María Callas, además de una variedad de obsequios única. El Bar Notable de Buenos Aires los invita a celebrar el Día de los Enamorados en la famosa esquina del Barrio de Almagro.

Bilbo Café

Bilbo Café, apuesta al amor a través de su exclusivo Box llamado "Love in Brunch" para disfrutar en casa. Una propuesta exclusiva para delivery o take away , que incluye una variedad de exquisiteces para compartir en el día de los enamorados.

Bilbo Café

La caja incluye dos  Mini Crudo Brie, tomates y verdes + dos Mini Hot Pastrami  + dos Mini Bagel con queso, tomate y huevo + unas Papas Bravas + dos Gin Tonics de frutos rojos + una porción de torta + un pan de chocolate y dos cafés a elección. Solo válido para delivery y Take Away-  Valor: $6.900 (no incluye el costo de envío)

Namida

Para celebrar esta fecha tan especial, Namida elaborará un menú a medida, para celebrar el amor.

Namida Restaurant



Para comenzar, un Cóctel de  bienvenida + mini ceviche de trucha, pesca, manzana y wasabi + Roll de hakusai relleno de langostino y salsa holandesa. El principal es a elección entre un Omakase de 12 piezas de Sushi o Vacío en cocción lenta con puré de boniato, cebolla asadas y fondo de misso. Para el postre, una mousse de chocolate semi amargo con helado picante de gochujang. Con la compra de una botella de Costa & Pampa, obsequian un espumoso de la Bodega.

Precio por persona  $8650.