Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Propuesta de texto por si metes la pata: el error de Lupita Jones para felicitar a Andrea Meza

Lupita Jones, pasó a la historia por haber sido la primera Miss Universo mexicana en 1991. Treinta años después su nombre quedará grabado, pero por un error en un posteo en su Instagram para felicitar a Andrea Meza, la nueva Miss Universo mexicana. (Getty Images)
Lupita Jones, pasó a la historia por haber sido la primera Miss Universo mexicana en 1991. Treinta años después su nombre quedará grabado, pero por un error en un posteo en su Instagram para felicitar a Andrea Meza, la nueva Miss Universo mexicana. (Getty Images)

No hay nadie que se haya escapado de alguna metedura de pie (o de los dos) en el empleo: que si un reporte tenía mal una cifra, que un dedazo en algún texto, que no era el enfoque que la jefa nos había pedido. Sin embargo, hay muuuy poquitos trabajos tan expuestos como el de community manager, si no pregúntenle a la persona que maneja la cuenta de Instagram de la exreina de belleza Lupita Jones.

La pobre alma en desgracia publicó las dos “propuestas de texto por si gana / por si pierde Andrea Meza” en Miss Universo 2021 y como internet no perdona, los screen shots se movieron rápido y el error se hizo viral.

Por supuesto, esta metida de pata ya está escrita en las páginas de historia de errores graciosos de CM (community managers) y, por favor, hagamos una cadena de oración para que todavía tenga empleo.

Por supuesto, el texto fue editado casi de inmediato y se quedó sólo la “Propuesta de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo“.

Por supuesto, eso no impidió que la gente se subiera al tren del meme de la “Propuesta de texto”, también conocido como “el error de Lupita Jones”.

¿Ya tendrá el equipo de campaña de Lupita Jones sus “propuestas de texto” por si gana o pierde la elección en Baja California?

Por supuesto que te escucharemos, Señora Carnitas, por supuesto que te escucharemos:

Ay, pero para no cargarle tanta carrilla a la pobre persona que seguro todavía está un poco azorada por el error en la cuenta de Lupita Jones, recordemos otras metidas de pata de community managers de otras cuentas.

Por supuesto, nunca de los nuncas olvidaremos que a Layda Sansores se le pasó cambiar de cuenta para felicitarse a sí misma en 2017: Muy bien senadora.

Layda Sansores error community manager
Layda Sansores error community manager

O cuando en 2016, el CM de El Teacher, como le dicen a Joaquín López Dóriga, publicó un link diferente a su copy y la coincidencia fue… desafortunada (por decirlo de alguna forma):

Andrea Meza: México gana Miss Universo 2021

Como ya sabrás, Andrea Meza, de 26 años, fue la ganadora del concurso de belleza Miss Universo 2021 y es la tercera mexicana en 69 años de historia de este evento que resulta ganadora.

Andrea, quien es originaria de Chihuahua, es ingeniera en Sistemas y ha trabajado de cerca en el Instituto Municipal de la Mujer en temas de violencia de género, además de ser embajadora turística de Chihuahua y hacer deportes extremos.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Conoce a Andrea Meza, la nueva Miss Universo mexicana