Así fue la propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez a Rosaldo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- El 7 de julio de este año, Eugenio Derbez celebró una década de matrimonio con Alessandra Rosaldo. Sin embargo su relación era oficializada en el 2006. Se conocieron en el 2005 y desde aquel entonces no volvieron a separarse. Esto les ha valido posicionarse como una de las parejas más estables en el ambiente artístico del plano nacional.

"Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día, fue de 'Hola', algo muy extraño, fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio", recordó Alessandra Rosaldo sobre el día en que posó sus ojos en Derbez. A ellos les bastaron un par de salidas para confirmar lo que ya todos suponían: estaban enamorados y no había vuelta atrás.

Si bien Eugenio Derbez ya había pasado por el altar, esta vez sentía que con Rosaldo todo iba a ser diferente, y no se equivocó. En el 2012 quiso dar un paso más en su relación y le propuso ser su esposa. Fiel a su estilo, no faltaron ni las bombas ni los platillos en la pedida de mano que hoy vamos a recordar.

Cómo fue la propuesta de matrimonio de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez quería que ese momento especial fuera recordado para siempre. Sin duda jamás sospechó que la sorprendería a tal magnitud que tan solo un mes después de su original propuesta de matrimonio terminaron casándose. Es que el cómico decidió contratar una compañía de teatro callejera para que lo ayudaran en su misión de que ella dijera "sí quiero" y para toda la vida.

El actor ingresó vestido como un príncipe montando un caballo blanco. Sí, como en los cuentos de hadas y princesas y a puro romance. Eugenio Derbez se quitó la máscara que llevaba y se bajó del animal arrodillándose ante Alessandra. Mientras esto sucedió hizo su ingreso el cantante de Reik, Jesús Navarro, para entonar las estrofas de "Creo en ti". Rosaldo cayó rendida a sus pies y gracias a la complicidad de Aislinn Derbez, la hija del actor, sellaron su amor para toda la vida.