La petición de cuento arruinada por un empleado de Disney convertido en villano

·3  min de lectura

Todo iban bien. El escenario no podía ser más de cuento. Allí, en Disneyland París, con el castillo de la Bella Durmiente de fondo, él hincó la rodilla, sacó la cajita con el anillo y pidió matrimonio a su pareja. Y entonces, en el momento más inesperado, un raudo y veloz empleado del parque temático se coló en su momento y lo arruinó. Desde Disney han pedido disculpas y el empleado se ha convertido para muchos internautas, a tenor de los comentarios, en todo un villano.

El empleado apareció corriendo y les arrebató el anillo de las manos invitándoles a bajar de la plataforma en plena petición de mano. (Foto: Captura Reddit)
El empleado apareció corriendo y les arrebató el anillo de las manos invitándoles a bajar de la plataforma en plena petición de mano. (Foto: Captura Reddit)

La historia de este romántico momento arruinado comenzó a circular justo antes del fin de semana en Reddit. Hasta allí acudió un usuario llamado ‘wasgehtlan’, que decidió compartir el vídeo en un foro llamado ‘Gente que actúa activamente como un pedazo de mierda’. En la descripción del contenido que aloja este foro, que ya da una idea bastante clara con ese nombre, se apunta que se trata de un “lugar para publicar capturas de pantalla o gifs de personas actuando como una mierda. Lo peor de lo peor, gente que no le desearías ni a tu peor enemigo”.

El vídeo, de solo nos segundos de duración, está encabezado por un texto en el que acusa al empleado de arruinar el momento a su mejor amigo y se apunta a que este había pedido permiso antes de proceder a la petición. Lo que se ve en él es a una pareja subida a un plataforma frente al icónico castillo de Disneyland. Él, vestido completamente de blanco y animado por los presentes, echa una rodilla al suelo y abre frente a la chica una caja que, se entiende, contiene el anillo de compromiso.

Entonces, en la emoción del momento, se ve aparecer en plano a un trabajador del parque que, corriendo, entra en escena, se interpone entre ambos y les arrebata la cajita de color negro mientras les indica que bajen de la plataforma sin perder la sonrisa. El novio le indica que ella (señala a alguien fuera de cuadro) les había dicho que sí. Entre abucheos, el trabajador le responde que sí, pero que será mejor ahí, señalando a los pies de la escalera y fuera de la plataforma.

Según recoge Newsweek, que informa también de la disculpa emitida desde Disney, el autor del post en Reddit explicó en un comentario posterior que su amigo había pedido permiso de antemano a una trabajadora de Disney y esta les autorizó a hacer la pedida en la plataforma. Un portavoz de la compañía ha confirmado a la citada revista que el vídeo fue grabado en su parque en París. También dijo que “lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo".

El post se ha hecho viral y en solo cuatro días acumula más de 10.000 comentarios. Desde Reddit han deshabilitado la opción de comentar con el siguiente aviso: “Debido al alto volumen de TOS y contenido y comentarios publicados que rompen las reglas, estamos deshabilitando temporalmente los comentarios en todos los envíos nuevos”.

De los visibles actualmente y que más reacciones acumulan, hay uno que pide “ver la versión extendida donde todos lo abuchean porque puedes escuchar el comienzo”. En otro su autor se pregunta escandalizado si “realmente le quitó el anillo de la mano” y otro pide “ver las noticias en un par de días cuando lo despidan”. También hay quien ironiza sobre las razones que llevaron al trabajador a actuar así y ha publicado que “su pase de admisión no incluía la tarifa opcional de ‘Fotografía de propuesta’ de $149”.

EN VÍDEO | Paloma se niega a volar en un hilarante fracaso de boda

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.