Proponen a Joseph Quinn para interpretar a Mr. Fantastic en el MCU

Proponen a Joseph Quinn para interpretar a Mr. Fantastic en el MCU
Proponen a Joseph Quinn para interpretar a Mr. Fantastic en el MCU

Joseph Quinn es uno de los actores más destacados de los últimos meses, todo gracias a su intervención en la cuarta temporada de Stranger Things (98%). El británico de 29 años se transformó en una luminaria internacional de la noche a la mañana, todo gracias a Eddie Munson y su comportamiento irreverente. Ahora algunos están pidiendo su contratación en la saga más grande de los tiempos recientes, el Universo Cinematográfico de Marvel, tomando el papel de un héroe muy especial que también cobró relevancia hace poco.

No te pierdas: The Sandman: Neil Gaiman explica por qué la serie no es parte del Universo DC

Netflix hizo lo imposible con la cuarta temporada de Stranger Things: devolver a la serie su gloria de 2016. Esta producción había caído en una especie de debacle, en especial con sus temporadas 2 y 3, no obstante, los hermanos Duffer se las arreglaron para hacer algo increíble este 2022 y, como siempre, introdujeron a un personaje carismático que terminó muerto en el capítulo final; pero tal vez lo hicieron demasiado espectacular.

Eddie Munson se ganó el corazón de los espectadores desde su primera aparición como el chico rebelde que se junta con los perdedores pero que no teme ser él mismo. Los fans de Stranger Things se entregaron a la adoración del personaje y lamentaron cuando los guionistas decidieron quitarle la vida en el capítulo 9; fue todo un acontecimiento para las redes sociales.

Pero Quinn ha hecho una mejor vida desde entonces. Ha sido invitado a innumerables entrevistas, eventos, hecho sesiones fotográficas con las marcas más prestigiosas, las tres agencias de publicidad más grandes de Estados Unidos quieren representarlo, etcétera; es la época de Joseph y el público sigue viéndole como un talento potencial para la quinta temporada… pero también para otra marca muy especial.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix para agosto de 2022

El ilustrador SPDRMNKYXIII ha compartido a través de Instagram un pieza que propone a Joseph como el actor ideal para Mr. Fantastic en el MCU, personaje que recientemente apareció en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) como una variante. Aunque no son pocos los fans que quieren a John Krasinski de regreso en el papel, una buena fase de seguidores también tiene a Quinn entre sus favoritos, y recordemos que muchas veces los deseos de los fans se hacen realidad en Marvel Studios. Puede ver la ilustración a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Mientras tanto, los fans de Stranger Things ya están esperando la quinta temporada, misma que comenzó a escribirse hace algunos días y que promete ser la más grandiosa de todas. Aunque Eddie Munson falleció ante el ataque de los murciélagos, las teorías del público no se han hecho esperar y muchos están convencidos de que regresará en forma de vampiro para ayudar a los chicos de Hawkins a derrotar a Vecna. Traer de vuelta a Joseph Quinn sería un gran espectáculo, pero primero los guionistas deben estudiar si es argumentalmente coherente; a estas alturas cualquier cosa puede pasar en la industria del entretenimiento.

La quinta y última temporada de Stranger Things podría comenzar su rodjae durante el verano de 2023 y el estreno durante algún punto avanzado de 2024. Los hermanos Duffer tienen que entregar lo mejor de sí mismos para cerrar el proyecto de sus vidas con broche de oro, una conclusión que definitivamente tiene que alejarse de los peores finales que se han visto en la televisión y que han sido precedidos por temporadas de oro.

También puede interesarte: Netflix permitirá utilizar cuentas fuera del hogar por un costo adicional