Proponen escuelas de tiempo completo y estímulos a policías en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Empresarial Potosino sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal electo de la capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo, en donde los empresarios potosinos expusieron propuestas de trabajo en materia de desarrollo económico, social, turismo y seguridad.

El presidente del CEP, Héctor D'Argance Villegas, reiteró la disposición por trabajar de forma conjunta con el gobierno para contribuir al bienestar y desarrollo de la ciudad con la finalidad de convertir al municipio en un modelo nacional de crecimiento en distintos ámbitos.

Galindo Ceballos, agradeció la apertura de este sector y destacó que la iniciativa privada y gobierno será una buena mancuerna de colaboración, donde se considerará la propuesta de educación de becar a las escuelas de educación municipal no solo en infraestructura, sino también en formación del alumnado, así como contar con escuelas con horario de tiempo completo, como propuesta del CEP.

En lo que se refiere a seguridad, Enrique Galindo Ceballos aceptó premiar y distinguir a los mejores policías de la corporación y dignificar a la corporación municipal con los mejores elementos que se distingan por su comportamiento, capacidad y servicio a la sociedad. Siendo estos becados en rubros como becas de estudios para sus hijos, incentivos económicos y becas de capacitación de los elementos, para así contar con la mejor policía municipal a nivel nacional.

Finalmente, coincidieron en la urgencia de convertir al municipio en una capital certificada en guías turísticas, señalética y considerar incluirlas, dar a conocer y detonar la gastronomía y los productos potosinos, provocando el regionalismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.