Propone Nora Ruvalcaba crear el Centro Estatal de Atención a las Adicciones

·1  min de lectura

Nora Ruvalcaba candidata de MORENA a la gubernatura, anunció que para regenerar el tejido social del estado, su administración atendería de fondo uno de los problemas de salud más graves con la creación de un Centro Estatal de Atención a las Adicciones.

Iremos al origen del problema: las adicciones se propagan como una enfermedad que se potencia por contextos desafortunados, contextos donde la escasez, la pobreza, la falta de oportunidades y la carencia de espacios para el arte, el deporte y el esparcimiento son los principales detonantes”, precisó la aspirante morenista.

También explico, durante un recorrido por el tianguis Jesús Terán, que el grave problema de las adicciones que vive Aguascalientes “ha sido abordado de manera errónea”, ya que no es un tema que se solucione desde lo punitivo, sino desde la vía de la salud y la prevención.

La candidata precisó que se ha identificado que es urgente implementar acciones para que los efectos colaterales de esta problemática de salud se logren contrarrestar.

Resaltó y explicó su propuesta: un Centro Estatal de Atención a las Adicciones que se pretende atienda de manera humana, integral y con profesionales altamente capacitados a quienes padezcan alguna adicción, dando seguimiento y las herramientas para que jóvenes, incluso niñas y niños tengan “una vida saludable y de oportunidades” asegura.

Aunado a esto precisó que se implementará una política de rescate a los espacios públicos, con el fin de “acercar a través de ellos programas culturales, de arte, deporte y recreación, y dando herramientas que les permita mantener su mente lejos de la influencia del ocio y los vicios” sentenció.

Aguascalientes “se va a pintar de guinda”, promete.

En otro punto, la candidata asegura que a estas alturas de las campañas, ya se encuentra en empate técnico con Tere Jiménez, la abanderada de la alianza Va por Aguascalientes. A través de sus redes sociales, la morenista compartió los resultados más recientes de algunas encuestas nacionales, en las cuales incluso se señala que su contrincante en la contienda va solo 5 puntos más adelante.

Aguascalientes está despertando, los hidrocálidos se cansaron de tanta corrupción y le están depositando su confianza a un proyecto diferente ¡Nuestro estado se va a pintar de guinda!” sentenció la candidata.”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.