Propone Montserrat mesas de trabajo para el desarrollo económico

Newsweek Baja California
·1  min de lectura

La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia, Montserrat Caballero Ramírez, propuso la elaboración de mesas de trabajo en materia económica y de infraestructura para la ciudad.

Durante una reunión llevada a cabo el lunes 19 de abril, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Caballero Ramírez aseguró que si se realizan mesas de trabajo en materia de seguridad, se le debe de comenzar a dar la debida importancia a la economía e infraestructura en la ciudad.

“Soy de la idea de que hay que tener expertos, y tratar los temas con la importancia necesaria, planteando metas reales a corto, mediano y largo plazo”, expresó la candidata mediante un comunicado.

Recalcó la importancia del sector empresarial en la entidad pues son ellos quienes generan empleos y dan sustento a las familias.

La candidata calificó de crucial importancia que gobierno y empresarios trabajen juntos, unos brindando políticas públicas que favorezcan la generación de empleos y otros teniendo la confianza para tratar los temas a mejorar de forma cercana.

“Se tienen que empezar a romper esos mitos de que estamos [como gobierno] peleados con el sector empresarial”, sentenció Caballero.

Mediante un comunicado informaron que en la reunión también estuvieron presentes representantes de Canacintra, Canaco, Canacope, Deitac, Canieti y Coparmex.