Propone Martha Ávila creación de Frente Amplio en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Arropada por casi tres mil personas, Martha Ávila, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, propuso la creación de un Frente Amplio para que siga la Transformación en Iztapalapa.

Durante una asamblea, en donde fue la única oradora, hizo mención de que "se acercan tiempos de definiciones para consolidar nuestro proyecto de transformación. Es un buen momento de reflexionar, afianzar nuestra identidad y nuestro rumbo, porque estamos muy cerca de librar nuevas batallas".

Explicó que con la conformación del Frente Amplio para que siga la Transformación en Iztapalapa, continuará el proyecto de Clara Brugada.

"Tengamos siempre presente que Iztapalapa es un bastión obradorista a nivel nacional. Por ello, hoy más que nunca, debemos mantenernos informados y organizados, cerrar filas en torno a nuestro objetivo común", dijo Martha Ávila.

Y añadió: "Todo ello para comunicar la verdad sobre lo que acontece en nuestro país, la Ciudad y nuestra alcaldía, para desmentir la desinformación que la derecha panista propaga".

Insistió que la lucha de este Frente Amplio es para frenar las mentiras, desinformación y odio de los enemigos de la 4T, que, en su búsqueda desesperada por detener la política del bienestar y de derechos, pretenden mantener sus privilegios y la corrupción, por lo que se han dedicado a lucrar con la tragedia y el dolor.

"La derecha está en contra de las pensiones para los adultos mayores, de las becas, de la construcción de una sólida infraestructura social propiedad del pueblo, de los aumentos al salario mínimo, de los presupuestos con abierta orientación social, pero eso sí, están a favor del saqueo, del despojo, de la corrupción inmobiliaria, además de su clasismo, racismo, son claros enemigos del pueblo consciente", expuso.

Reiteró que el Frente Amplio para que Siga la Transformación en Iztapalapa, incorpora el legado de la lucha histórica y garantiza la continuidad de la 4T, a través de la organización territorial para hacer frente a las embestidas de la derecha.