Propone Inzunza un proyecto de seguridad y economía para Tijuana

La candidata a la alcaldía de Tijuana por el Partido Fuerza Por México, Lourdes Inzunza, prometió impulsar políticas públicas en materia de seguridad y acciones que detonen el desarrollo económico en la ciudad.

En conferencia de prensa, Inzunza dijo que sus principales objetivos de gobierno serán detonar el desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de las familias, y hacer nuevamente atractiva Tijuana para inversionistas extranjeros.

Para cumplir este objetivo, la candidata explicó que se requiere seguridad pública, por lo que propuso la creación de “una policía de paz donde vecinos y oficiales estén vinculados de una manera de buscar sociedad y gobierno acciones a favor de la tranquilidad.”

La candidata dijo que en caso de resultar ganadora formará “un equipo con personas capacitadas, no será un equipo de amigos o compadrazgo, será de gente validada con experiencia en el área”.

En la conferencia de prensa también estuvo presente el dirigente estatal del Partido Fuerza Por México, Marco Antonio Mercado, que respaldó la candidatura de Lourdes Inzunza porque su partido prioriza la participación de la mujer.