Propone Gallardo instalar rueda de la fortuna en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que se está contemplando la posibilidad de adquirir una rueda de la fortuna monumental, como la que existe en la ciudad de Puebla, para instalarla al interior del Parque Tangamanga II, de tal forma que sea el atractivo adicional que tenga este espacio y lo ponga al nivel del Parque Tangamanga I.

El mandatario potosino destacó que "la intención es entregar en julio las obras de remodelación que iniciamos ya en el Tangamanga II y además, estamos valorando la propuesta que nos hicieron para instalar una gran rueda de la fortuna gigante que sería un atractivo adicional, estamos valorando los costos y los espacios".

Destacó que en su totalidad las obras que se están realizaron, fueron a concurso de licitación en tiempo y forma, solamente los primeros trazos, así como las entradas principales a los parques son las que se están haciendo con adjudicación directa, pero solo son alrededor de tres millones de pesos, es decir son montos menores.

Añadió que en el caso del Parque Tangamanga de Matehuala, las obras arrancaron hace un par de semanas, pero la promesa del constructor es que para agosto se estarían concluyendo, asimismo refirió que se está haciendo un concurso para renombrar este parque y tenga un nombre más representativo de la región.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.