"Hasta pronto mi amor", Nerea Godínez despide a Octavio

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- "Vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti", escribió Nerea Godínez en su cuenta de Instagram para despedirse de su novio Octavio Ocaña, actor que interpretó a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos" y que falleció por un disparo accidental el pasado viernes.

"Hasta pronto mi amor… SIEMPRE SI, SIEMPRE TU, SIEMPRE NOSOTROS. TE AMOOOOOOOO OCTAVIO #justiciaparaoctavioocaña", fue el mensaje que acompañó con una fotografía desde el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, donde este lunes por la mañana fue sepultado el actor.

En la imagen se observa a Narea Godínez sosteniendo una manta con la fotografía de ambos, donde se puede apreciar la increíble relación que tenían y como se amaban.

--Octavio Ocaña sepultado en Día de Muertos

Justo en Día de Muertos, los restos del actor fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron familiares más cercanos.

Detrás del féretro caminaron sus padres Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, quienes expresaron todo el cariño que le tenían al joven actor, y quienes agradecieron a sus fans el amor que le mostraron en estas últimas horas.

"Vuela alto, eres campeón", gritó su madre al momento que su voz se quebró y era abrazada por su esposo e hija.

Sobre el féretro fue colocada la playera con el número 10 del equipo de fútbol El Pachuca, además de un Rosario de madera, mientras los asistentes entonaban "Amor Eterno".

--Sin registro, arma que supuestamente mató a Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no cuenta con registro de importación o documento que acredite la propiedad del arma calibre .380 que presuntamente sacó de la guantera Octavio Ocaña y cuya detonación accidental habría provocado la muerte del actor.

Los dos policías de Cuautitlán Izcalli y los dos acompañantes de Octavio Ocaña quedaron en libertad, pues no hay delito que imputarles, puntualizaron fuentes de la Fiscalía Mexiquense.

Temas como el origen del arma y cuántos disparos se emitieron en la persecución de la camioneta en que viajaba el actor por parte de policías de Cuautitlán Izcalli, forman parte de la investigación por la muerte de Octavio Ocaña, reconocieron las mismas fuentes mexiquenses.

--Jesús Corona dedica triunfo en el Clásico Joven a Octavio Ocaña

El portero aprovechó el triunfo de La Máquina ante el América en el Clásico Joven para dedicárselo al recién fallecido Octavio Ocaña, quien era fiel seguidor del Cruz Azul.

"Con dedicatoria especial. Este triunfo seguro lo estás celebrando en el cielo", posteó el guardameta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.