Pronostican temperaturas de 4 grados en seis alcaldías de CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías de la Ciudad de México, producto de las bajas temperaturas que se han registrado durante este martes y que se prevé se mantengan durante la mañana del miércoles.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina alertó a la población de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalnepantla y Xochimilco para que tomen precauciones y prevengan enfermedades.

"Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de #temperaturas bajas entre las 05:00 y 07:00 horas del 18/11/2020 en las partes altas de @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl", publicó en sus redes sociales.

Las temperaturas, según comunicó, oscilarán entre los cuatro y seis grados centígrados. Por ello sugirió, como medida extra de precaución, vacunarse contra la influenza, usar crema para la piel, tomar mucha agua, comer frutas y verduras con vitaminas A y C, además de evitar los cambios bruscos de temperatura.