Pronostican temperaturas de 4 y 6 grados para el domingo en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Debido a las bajas temperaturas que se pronostican para este domingo, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGRPC) informó que activó la alerta amarilla para cinco alcaldías de la Ciudad de México.

La dependencia local indicó que se prevén bajas temperaturas en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas entre las 05:00 y 08:00 horas del 21/02/2021 en las demarcaciones @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta y @TlalpanAl. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza?Entre las 05:00 y las 08:00 horas del 21 de febrero, la temperatura oscilará entre los 4 y 6 grados centígrados.

Debido a esto, la SGRPC recomiendó a la población evitar cambios bruscos de temperatura, ingerir abundantes líquidos, así como alimentos con vitamina A y C, hidratar la piel con crema humectante y acudir al Centro de Salud más cercano si se presentan malestares físicos.

De igual manera recordó que los números de emergencia son el 911 y el 5683-2222.