Pronostican posibilidad de lluvia para Tijuana este jueves y viernes

Pronostican posibilidad de lluvia para Tijuana este jueves y viernes
Pronostican posibilidad de lluvia para Tijuana este jueves y viernes

Este jueves 21 de abril, Protección Civil de Tijuana publicó desde sus redes oficiales que se anuncian posibilidades de lluvias para los siguientes dos días, jueves y viernes. Asimismo, también prevalecerán condiciones frías con vientos ligeros a moderados.
Eso sí, advierten que los vientos más importantes se concentrarán desde el día de hoy hasta la tarde del viernes. En cuanto a las posibilidades de lluvia para la noche este jueves son de 60% mientras que para la mañana del viernes se calcula un 90% por ciento.
El portal dedicado al monitoreo del clima Meteored ha detallado que la lluvia que se espera para el día de mañana será ligera. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 11 de grados centígrados y la máxima de 19.
De igual manera, Protección Civil de Tijuana compartió que luego del sábado, las condiciones volverán a estar despejadas y secas e incluso la semana podría iniciar una posibilidades de una condición de vientos de Santa Ana.
Asimismo, invitaron a la comunidad a estar atenta de sus redes sociales en caso de que se presente algún cambio significativo en los pronósticos consultados por la dirección.
VIDEO: Continúan operativos de vacunación anti Covid-19 en Baja California