Se pronostican lluvias para Tijuana este miércoles

Denisse Marina
·1  min de lectura
Se pronostican lluvias para Tijuana este miércoles
Se pronostican lluvias para Tijuana este miércoles

De acuerdo a los modelos meteorológicos y pronósticos climáticos, este miércoles la lluvia llegará a Tijuana en ciertos momentos a lo largo del día. Se espera que sea por mañana al igual que por la noche cuando se den las precipitaciones. Asimismo, se registra que este día sea el más frío de la semana.
La temperatura será de 16 °C máximo y 13 °C mínimo. De aquí al domingo se estima que la temperatura máxima aumente y la mínima se mantenga igual, excepto el fin de se semana cuando se calcula que descenderá a 9 °C mínima.
De acuerdo con el sitio de pronósticos del clima Meteored, la siguiente semana iniciará con el 90% de probabilidades de lluvia, mientras que el martes tendrá el 70%. Sobre esto, las autoridades sugieren que hagas caso de las recomendaciones emitidas por Protección Civil de Tijuana.
Entre las recomendaciones que destacan se encuentran: estar preparados para un cambio de temperatura, no tirar basura en ríos y alcantarillado porque podría provocar inundaciones y mantenerse al tanto de las recomendaciones emitidas por las autoridades de la región.

Meteored

"Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos El Ángel