Se pronostican lluvias y temperaturas bajas en Tijuana para este lunes

·1  min de lectura
Se pronostican lluvias y temperaturas bajas en Tijuana  para este lunes
Se pronostican lluvias y temperaturas bajas en Tijuana para este lunes

Las temperaturas bajas se han hecho notar en las últimas semanas en nuestra región, sobre todo en las noches con algo de aire y brisa que trae esa humedad típica del otoño. Para el lunes 25 de octubre se esperan lluvias en la región acompañadas de temperaturas bajas y vientos leves.
La probabilidad de lluvias de acuerdo a The Weather Channel es de un 80% durante el día del lunes, para la noche esta probabilidad baja a un 40% de chubascos, las temperaturas estimadas para este día oscilan entre los 19 °C como máxima y 12 °C como mínima.
Para el martes estas probabilidades de lluvia descienden a un 12%, con la espera de un día parcialmente nublado y una temperatura de 20 °C como máxima y 11 °C como mínima. Los vientos esperados para ambos días oscilan entre los 15 y 20 km/hr.
Estos días fríos se despedirán un poco ya que las temperaturas llegarán a los 27 °C el jueves 28 de octubre para después mantener una racha de clima templado durante las siguientes semanas con temperaturas entre los 23 °C y 24 °C.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Nicholas Gonzalez, actor de "La Brea"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.