Pronostican lluvias muy fuertes en varios estados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Para este martes, la presencia del monzón mexicano en el noroeste de México y el paso de la Onda Tropical Número 18 por el centro del territorio nacional, ocasionará lluvias muy fuertes en Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas.

El Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua también pronosticó lluvias fuertes en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Sonora, Veracruz y Yucatán; chubascos en Querétaro y Quintana Roo, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí, Tabasco Tamaulipas y Tlaxcala.

Hacia la tarde, el ambiente será de cálido a caluroso, con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas; de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Chiapas, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, y de 30 a 35 grados Celsius en el norte de Hidalgo, el sur de Morelos, el suroeste de Puebla y el norte de Querétaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.