Pronostican lloviznas para Tijuana este lunes

·1  min de lectura
Pronostican lloviznas para Tijuana este lunes
Pronostican lloviznas para Tijuana este lunes

De acuerdo con lo informado por Protección Civil de Tijuana, existe la posibilidad de lloviznas aisladas para este lunes 13 junio. Lo anterior debido a que la presión se debilitará, ya que una depresión se moverá tierra adentro por lo que se podría ocasionar este fenómeno.
“La alta presión en altura se debilitará este lunes a medida que se mueve una depresión tierra adentro por lo que persistirá brisa y capa marina que podría llegar a ser densa por la mañana de hoy lunes ocasionado ligeras lloviznas” dijeron desde su cuenta de Facebook.
Asimismo, anunciaron que una nueva alta presión se fortalecerá durante el transcurso de la semana, lo que generará altas temperaturas a partir del día martes y miércoles.
El día de hoy, la temperatura será de 15 °C (59 °F) la mínima, mientras que la máxima será entre 23 °C (73.4 °F). Por otro lado, la temperatura promedio para el martes será de 25 °C (77 °F) máxima y la mínima de 15 °C (59 °F). Para el día miércoles la temperatura subirá y la máxima se encontrará en 26 °C (78.8 °F), la mínima 15 °C (59 °F).
Protección Civil Tijuana invitó a los ciudadanos a estar atentos de sus redes sociales, en caso de algún cambio significativo en los pronósticos, ya que ellos avisarán sobre cualquier cambio drástico en los pronósticos meteorológicos.
Video relacionado: Usuario graba a Jeep dando vueltas en canalización Río Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.