Pronostican fuertes vientos para este jueves en Tijuana

Pronostican fuertes vientos para este jueves en Tijuana
Pronostican fuertes vientos para este jueves en Tijuana

Este jueves 24 de noviembre, Protección Civil de Tijuana realizó una publicación por medio de la cual advertía a la población para que tomara precauciones durante el transcurso del día debido a que se esperan que fuertes vientos azoten a la región.
Por otro lado, compartieron que las temperaturas serán de 25 °C las máximas, mientras que las mínimas rondarán los 12 °C, eso sí, aunque se espera un viento helado, también se espera que el cielo esté despejado.
De igual manera, compartieron que en los siguientes días la temperatura bajará, el día de mañana, viernes 25 de noviembre, la máxima será de 24 °C, pero la mínima descenderá a 9 grados. Algo similar se espera para el domingo que estará entre los 22 °C y 8 °C.

“Las condiciones secas continuarán este fin de semana y en tierras interiores las temperaturas ligeramente más cálidas que las zonas costeras . Seguirán los vientos el día de hoy, debilitándose gradualmente para el viernes con vientos del Este-Noroeste de 15 a 30 km/h.
Por otro lado, invitaron a tomar sus precauciones y estar atentos a sus redes sociales, en caso de algún cambio significativo en los pronósticos climáticos consultados por la dirección.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias