Pronostican caída de aguanieve para Baja California

Pronostican caída de aguanieve para Baja California
Pronostican caída de aguanieve para Baja California

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), las condiciones frías y lluviosas están lejos de terminar para el estado de Baja California, de hecho, según esta agencia de gobierno se pronostica que para las próximas horas habrá lluvia y caída de aguanieve para la entidad.
De la misma manera también han anunciado que las zonas serranas verán la caída de nieve:
“En las próximas tres horas se pronostican lluvias aisladas en Baja California: Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Mexicali, Ensenada y San Felipe” dijeron desde su cuenta oficial de Twitter a las 7:24 de la madrugada de este 3 de junio de 2023.
En el caso particular de Tijuana, el portal del monitoreo del clima Meteored, ha compartido que a partir de las 10 de la mañana hay un 50% de probabilidades de lluvia, mismas que irán bajando con el paso de las horas. Se recuerda que para el día miércoles y jueves también hay pronóstico de lluvias.
Protección Civil de Tijuana recomendó protegerse de los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias y seguir sus redes sociales para que te informes en caso de haber algún cambio significativo en los pronósticos del clima.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias