Pronostican un blanco Año Nuevo para Big Bear, California

Pronostican un blanco Año Nuevo para Big Bear, California
Pronostican un blanco Año Nuevo para Big Bear, California

Lo malo de las lluvias es que algunas ciudades como Tijuana se vuelven caóticas, sin embargo, también debemos resaltar que la lluvia en ocasiones deja algunos hermosos paisajes pintados de blancos: algunos de los favoritos son Julian y Big Bear, ambos ubicados en California.
Y si quieres ver la nieve los próximos días serán los ideales, puesto que se tiene pronosticada nieve para Julian y Big Bear, además de otras zonas montañosas. Así que estos lugares se pintarán de blanco justo para recibir el nuevo 2023.
De acuerdo con los pronósticos de Meteored, a partir del día sábado y el domingo habrá nieve y las temperaturas estarán muy heladas en Big Bear durante el fin de semana de Año Nuevo, la mínima será de -8 °C en y la máxima de 8 °C.
Big Bear Lake Villa
De la misma manera, parece que nevará el martes, miércoles y jueves por lo que se espera que para el siguiente fin de semana esté cubierto de nieve y al no haber probabilidades de lluvia o nevadas, será el día ideal para visitar la villa de Big Bear Lake.

Así que ya estas avisado, si quieres disfrutar de la nieve, vete preparando para el siguiente fin de semana, pero no olvides estar al pendiente de las actualizaciones meteorológicas para evitar contratiempos.
VIDEO RELACIONADO: Nieve cubre de blanco Cerro Colorado en Tijuana