Pronostica Tsunami el triunfo contra “Kika” Chávez

México, 20 Jul. (Notimex).- La japonesa Tenkai Tsunami ya alista maletas para viajar otra vez a México, ahora para enfrentar a la consolidada Yessica "Kika" Chávez, este 27 de julio, en el Palenque de la Feria de Chihuahua, en pleito a diez asaltos en minimosca.

Tenkai Tsunami, es un nombre de batalla, pues su nombre verdadero es Manami Arima y ya ostentó por un largo tiempo el título supermosca de la AMB y el prestigiado título IBFA, que sólo es avalado en la rama femenil, pero que ha tenido buenas campeonas.

En las nueve exposiciones que realizó de la faja de los 52.200 kg, sin duda adquirió una experiencia que no es común de ver y que pondrá en predicamentos a la "Kika" Chàvez, quien deberá mostrar otra vez que está hecha para los grandes retos.

La asiática afirma que inició su carrera en la división minimosca, por lo que no es algo desconocido y que le vaya a tomar por sorpresa.

"Yo vengo de una división más grande, llevo ventaja pues he enfrentado a peleadores que golpean bastante fuerte y bien, por lo que sé que en minimosca voy a estar muy fuerte y tendré mucha resistencia, no tengo duda que Yesica Chávez, será un trampolín para que regrese a los primeros planos".

"Me siento a gusto en México, es un pueblo que siempre me ha recibido bien y han reconocido mis triunfos, aunque los jueces no lo hayan hecho, ahora no quiero dejarles el trabajo a los jueces y voy a hacer lo posible por noquear, soy joven y tengo mucha carrera por delante, pero todo depende de este resultado y seré muy peligrosa", afirmó.

NTX-SAL/GED

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS