Pronóstico del tiempo: alerta por fuertes tormentas para Buenos Aires y otras provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio aviso de una abundante caída de agua, fuerte ráfagas de viento y posible granizo en las próximas horas
Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó hoy una nueva alerta por lluvias, tormentas y posible caída de granizo en la ciudad y provincia de Buenos aires y la zona centro del interior del país.

Ranking: cuál es el mejor país del mundo para vivir y en qué puesto está la Argentina

Estas regiones podrían ser afectadas durante día de hoy, a partir del mediodía, con abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento. Según informó el organismo, las zonas afectadas serán las del AMBA, varias localidades de la provincia de Buenos Aires, sur Santa Fe, centro de Córdoba y noreste de San Luis.

Cómo siguen los próximos días

Para el sábado, en la ciudad de Buenos Aires, se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y un posible aumento de las precipitaciones durante el resto del día, con una temperatura mínima de 21 y una máxima de 29 grados.

En tanto, el domingo se esperan mejoras, aunque el cielo se mantendrá nublado, con una temperatura mínima de 16 y una máxima de 26 grados. Esta situación podría verse acompañada de vientos estimados entre 40 y 50 Km/h.

Pronóstico del tiempo. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio de LA NACION.