Pronóstico Swansea vs Manchester City: Todo lo que necesitas saber del partido de FA Cup

Karl Matchett
·2  min de lectura
Zack Steffen del Manchester City (Getty Images)
Zack Steffen del Manchester City (Getty Images)

El Manchester City buscará ganar un decimoquinto partido consecutivo en todas las competiciones cuando se enfrente al Swansea City en la FA Cup este miércoles. El cuadro dirigido por Pep Guardiola está volando en la actualidad, derrotando al campeón Liverpool 4-1 el fin de semana para ponerse cinco puntos de ventaja en la cima de la Premier League, mientras que también está en la final de la Copa de la Liga, tiene un emparejamiento de la Liga de Campeones razonablemente favorable y se enfrenta a un equipo modesto aquí en la FA Cup.

El City no se tomará al Swansea a la ligera, ya que los galeses están en excelente forma: 10 partidos invictos es su racha actual, que culminó con una victoria sobre los líderes del campeonato Norwich la última vez.

Significa que pueden alcanzar la cima si ganan su juego pendiente, aunque el enfoque en esta ocasión estará en extender la racha invicta enfrentando a un gigante de la primera categoría.

Swansea está tercero en la tabla de la liga y esperará que Conor Hourihane continúe con su excelente forma: tiene tres goles en tantos juegos desde que llegó procedente del Aston Villa el mes pasado.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del partido.

¿Cuándo es el juego?

El partido comienza a las 17:30 horas (12:30 GMT-5) del miércoles 10 de febrero.

¿Dónde puedo verlo?

El juego se transmitirá en vivo en BT Sport 1 y BT Sport Ultimate. Los suscriptores también pueden ver el partido a través de la aplicación BT Sport y el sitio web de escritorio.

Alineaciones oficiales

SWA: Woodman, Roberts, Cabango, Latibeaudiere, Guehi, Manning, Fulton, Grimes, Dhanda, Morris, Lowe

MCI: Steffen, Walker, García, Laporte, Mendy, Rodrigo, Gundogan, Bernardo, Torres, Sterling, Jesús

Posibilidades

Swansea - 15/1

Empate - 6/1

Manchester City - 1/4

Pronóstico

El City podría rotar a los 11 jugadores del fin de semana y aún tener un equipo demasiado fuerte para que Swansea pueda enfrentarlo. A menos que el equipo de Championship tenga una noche perfecta de atrás hacia adelante, su racha invicta termina aquí. Swansea 0-3 Man City.

PA

Relacionados

Premier League: Manchester City golea a domicilio al Liverpool

Premier League: Jürgen Klopp analiza la derrota del Liverpool ante Brighton

“Ella significaba todo para mí”: Jurgen Klopp rinde emotivo homenaje a su madre tras su muerte a los 81 años