Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pronóstico del precio del petróleo crudo – El petróleo sigue dando señales de vida

Video con pronósticos de los precios del crudo 09.02.23

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido un poco durante la sesión de trading del martes pero sobre todo manteniéndose en la misma amplia zona de consolidación en la que estaba, con una media a 50 días que podría entrar en juego y causar algunos movimientos. Por debajo destacaría que el nivel en 70$ es un soporte importante, mientras que por arriba el nivel en 82,50$ representa una barrera significativa de resistencia.

Teniendo todo esto en cuenta creo que el mercado seguirá dando tumbos en esta región, y como está en medio del rango me parece que no es el mejor sitio para abrir una posición.

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también ha estado moviéndose alrededor de la media a 50 días durante la sesión del miércoles, justo en medio de su zona general de consolidación. Aquí creo que el nivel en 80$ que tenemos por debajo captará mucha atención entre los traders y seguirá ofreciendo soporte, mientras que por arriba veo a la media a 200 días cerca de los 90 dólares, en lo que sería la parte superior de la zona de consolidación.

Siendo así creo que el mercado seguirá en lateral mientras intentamos averiguar si la economía mundial seguirá demandando petróleo, o si iremos a una situación en la que habrá menos demanda por los ajustes monetarios que están aplicando los bancos centrales. En cualquier caso si no cambian las condiciones espero que siga habiendo mucha confusión y, por tanto, muchos movimientos erráticos.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: