Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pronóstico del precio del petróleo crudo – El petróleo crudo sigue dando tumbos

Video con pronósticos de los precios del crudo 01.02.23

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído un poco durante la sesión de trading del martes pero luego ha girado hacia arriba dando señales de vida, aunque en las dos sesiones previas había caído con fuerza. Ahora la gente ya está empezando a centrarse en la reunión del FOMC en Estados Unidos que terminará el miércoles, con muchos inversores pendientes de saber hasta qué punto va a seguir retirando estímulos monetarios la Reserva Federal porque su impacto en la economía estaodunidense será importante.

Debemos tener presente que si la economía se frena lo normal es que conduzca a una menor demanda de petróleo, mientras que una recupración de la economía mundial, incluyendo la estadounidense, sería buena para esta materia prima. Por el momento intuyo que seguiremos estancados en un rango.

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también ha retrocedido un poco mientras la gente trata de averiguar qué pasará de aquí en adelante, aunque mostrando también ciertos signos de sopore cerca del nivel en 83$. En cualquier caso aquí los traders también están a la espera del FOMC porque tendrá un efecto muy significativo en la demanda de petróleo crudo.

En cuanto a la estrategia diría que la situación es apropiada para traders expertos en aprovechar una cotización estancada en rango, en un momento en el que también puede interpretarse que estamos poniendo a prueba el triángulo del gráfico, algo que hay que tener presente. Finalmente, no espero movimientos demasiado amplios hasta que termine la reunión de la Fed.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: