Pronóstico Precio del Oro – El Oro Rompe a la Baja

Si recuerdas mis videos anteriores dije que había un diferencial cerca del nivel en 1950$ al que debíamos prestar atención y aún tenemos que rellenarlo. Esa es una zona en la que pensé que podrían entrar los compradores si rompíamos por debajo del nivel en 2000$ pero para ser sincero no pensaba que fuésemos a caer tan rápidamente ya que el grueso de la caída se ha producido en una o dos horas. También es cierto que la subida había sido excesiva y estábamos en sobrecompra.

Video Predicciones Precio del Oro 12.08.20

Ten en cuenta que el mercado del oro estaba subiendo como la espuma últimamente y por eso la caída que hemos visto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que es un mercado pequeño. Lo digo porque si un gran inversor decide recoger beneficios es capaz de activar una gran cantidad de operaciones de los algoritmos que operan de forma automática y generar una especie de reacción en cadena. Sucede un poco lo mismo en los mercados de futuros, y en los mercados pequeños como los de los metales preciosos este fenómeno suele agravarse aún más que en el resto.

Tras el desplome que hemos visto durante la jornada creo que habrá muchos traders ahí fuera tratando de recuperarse, y este movimiento podría convertirse en una oportunidad interesante de compra durante la semana. Por mi parte no voy a entrar directamente y voy a prestar mucha atención a lo que pasa si llegamos al nivel en 1900$. Si conseguimos mantenernos por encima de ese nivel es casi seguro que el mercado atraerá de nuevo a los compradores y volverá hacia los 2000$.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: