Pronóstico precio del oro – El oro se mantiene estable en Acción de Gracias

·1  min de lectura

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves y han continuado registrando muchos movimientos erráticos, aunque al estar sobre una línea de tendencia importante creo que es normal que nos hayamos estancado. Ten en cuenta que el mercado acaba de desplomarse de manera importante por lo que tiene sentido que nos hayamos tomado un respiro, de hecho anticipo que pronto veremos algún tipo de recuperación. A pesar de ello también pienso que en las circunstancias actuales cualquier tipo de repunte nos ofrece una oportunidad de entrar en corto.

Video predicciones precio del oro 26.11.21

En estos momentos la media móvil exponencial a 50 días está intentando cruzar por debajo de la media a 200 días, por lo que podría formarse un patrón conocido como “cruce de la muerte” que obviamente sería muy bajista. Por otra parte te recomiendo prestar atención al dólar estadounidense porque si continúa fortaleciéndose perjudicará al oro. Básicamente hasta que el oro no supere los 1820$ no me sentiré cómodo con comprarlo, mientras que si rompemos a la baja espero que vayamos primero hacia 1760$ y luego hasta el nivel en 1725$.

Sinceramente creo que el oro no podrá despegar al alza mientras el panorama fundamental detrás del dólar estadounidense siga siendo el mismo, hay que tener en cuenta que el desplome reciente ha sido brutal y eso normalmente no ocurre de manera aislada. Finalmente indicar que espero una sesión tranquila mañana porque la mayor parte de los traders de Estados Unidos hará puente aprovechando que hoy es el Día de Acción de Gracias.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.