Anuncios

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Se Estabiliza Antes de Powell

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes, poniendo a prueba al nivel en 1900$ donde hemos visto que han entrado los compradores evitando la caída. Mientras esperamos las declaraciones de Jerome Powell frente al Congreso es posible que la volatilidad sea elevada pero parece claro que esta región es crucial y por eso pienso que va a acabar atrayendo a los compradores. Sin embargo una rotura por debajo del nivel en 1900$ abriría la puerta a una posible caída hasta los 1800$ que es donde veo el siguiente soporte más importante.

Video Predicciones Precio del Oro 23.09.20

En caso de que el mercado se desplome no voy a intentar entrar en corto, en su lugar lo que voy a hacer es comprar en ese nivel inferior que ya ha ofrecido soporte y resistencia en el pasado a parte de ser el escenario de una rotura alcista que fue clave para el mercado. Estoy convencido de que la tendencia alcista del oro va a seguir en pie porque los bancos centrales siguen inyectando liquidez en los mercados y porque ahí fuera veo mucho miedo sobre la evolución de las economías de todo el mundo. Con toda la deuda y los estímulos que hay en todo el mundo tiene mucho sentido que la gente intente proteger sus fondos a través del oro, que es básicamente para lo que está diseñado este activo.

Las correcciones nos ofrecerán oportunidades de compra pero la duda que podemos tener es si una caída es suficiente o no como para excitar a la gente por eso te recomiendo tener cuidado con el tamaño de las posiciones que abres. En este momento estoy convencido de que más pronto o más tarde acabaremos volviendo al nivel en 2000$, pero debes actuar con cautela.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: