Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Se Desploma

Los mercados del oro han intentado subir al principio, coincidiendo con la sesión asiática de Globex, pero luego se han desplomado de forma bastante drástica atravesando a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en el proceso. Luego el nivel en 1900$ ha mostrado que es importante porque ha frenado la caída. Pienso que si rompemos por debajo de ahí se abriría la puerta a llegar a niveles inferiores, concretamente me interesaría comprar si el oro se aproxima al nivel en 1800$ que es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico que en el pasado ya ha ofrecido soporte y resistencia.

Video Predicciones Precio del Oro 22.09.20

La EMA a 200 días también está empezando a aproximarse al nivel en 1800$ y esa combinación podría dar lugar a un bonito rebote en los gráficos a largo plazo, por lo que pienso que lo ideal ahí sería “comprar y mantener” la posición abierta. De momento sigue habiendo muchos riesgos ahí fuera capaces de impulsar al oro en el largo plazo y junto con los soportes que he comentado podrían dar un giro al mercado. En este momento no parece probable que el nivel en 1900$ pueda frenar la caída pero aún quedan bastantes horas de cotización y todo es posible. Lo que voy a hacer simplemente es esperar a que un cierre diario sea favorable porque el desplome ha sido brutal.

En estas circunstancias lo que haré será intentar recoger el valor que ofrezca el oro pero tengo la impresión de que la caída podría ser aún más extensa y por tanto no hay necesidad de entrar de forma inmediata. Me gusta la idea de recoger valor basándome en un cierre diario y por eso te mantendré informado aquí en FX Empire.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: